Sobre Nosotros

¿QuiÉnes Somos?

En la Iglesia la Roca somos una familia grande. Nos caracterizamos como una iglesia de amor y servir a la comunidad. Sea bienvenido a esta iglesia y serás enviado a impactar de forma positiva a tu familia, trabajo y donde Dios te envíe. Nuestro deseo es prepararte y enviar buenas nuevas al mundo. 

Historia de La ROca

Los Pastores Roberto y Mayelin Alegre y su familia llegaron a la ciudad de Roanoke en el 2007. Dios los llamó a plantar una iglesia hispana en El Valle de Roanoke. La Iglesia La Roca fué plantada con la ayuda de Dios en Noviembre del 2007. Empezó con la familia pastoral y ahora a crecido a muchas familias siendo impactadas por el amor de Jesús. Cada semana vemos el poder de Dios cambiando las vidas de su pueblo.

a DOnde vamos

Nuestro deseo es seguir preparando discípulos y enviarlos a impactar a la comunidad. Creemos que cada día nos podemos acercar más a Jesús y nuestra vida espiritual puede ser mejor. Mientras seguimos aprendiendo de la palabra de Dios, orando, ayunando, y haciendo discípulos, seguiremos creciendo espiritualmente. 

lo que significa para ti

Filipenses 1:6 (NVI) "Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús." Cualquiera sea tus talentos y habilidades, Dios te puede usar. Tu vida y la de tu familia cambiará con lo que Dios esta haciendo en La Roca. No solo impactarás a tu familia si no también tu trabajo y tu comunidad. Ven y se parte de la familia de La Roca. Ven y prepárate!